About The CityOfficialsDepartmentsServicesCalendarFAQSContact Us
Homepage > ... > Police > Paginas en espanol > Division de PatrullasE-mail storyPrint friendly format
 



Division de Patrullas

La División de Patrullas es el “corazón y espíritu” de cada departamento de policía. Algunas agencias usan otros nombres para esta división pero su esencia es siempre la misma. Sus empleados son los que ustedes ven más a menudo. Ellos son los que patrullan sus vecindarios con la misión de crear un lugar seguro donde vivir.

El Departamento de Policía de Orange tiene 160 oficiales jurados con la mayoría de los agentes designados en la división de patrullas.

Hay varias unidades especializadas dentro de la División de Patrullas, tales como la Unidad contra Pandillas, Unidad en Bicicleta, Patrulla de pie, Unidad de Caninos, y S.W.A.T/C.N.T (Unidad de armas y tácticas especializadas/Equipo de Negociación de Crísis). Estas unidades especializadas realzan la eficacia de la unidad de patrullas de uniforme para reducir el crimen y crear un ambiente seguro. Si usted tiene preguntas, comentarios o preocupaciones sobre nuestra División de Patrullas, favor de llamar a la Teniente Jackie Gómez-Whiteley al (714) 744-7492.

Top 
Copyright 2002 - 2014 City of Orange, CA Powered by