About The CityOfficialsDepartmentsServicesCalendarFAQSContact Us
Homepage > ... > Paginas en espanol > Division de Detectives > NarcoticosE-mail storyPrint friendly format
 



Narcoticos

La Unidad de Narcóticos y Vicio del Departamento de Policía de Orange se especializa en la investigación de crímenes relacionados a narcóticos, alcohol y vicios como la prostitución y juegos de apostar ilegales. La unidad investiga estos crímenes agresivamente, muchas veces en su capacidad clandestina, y detiene a los ofendedores siempre que sea posible.

El éxito de esta unidad se debe en gran parte a los ciudadanos de Orange que reportan actividades sospechosas que ocurren cerca de sus escuelas, vecindarios y sitios de trabajo. También contamos con informantes confidenciales que nos proporcionan información muy valiosa sobre la actividad narcótica y los detalles de las operaciones internas del comercio de drogas.

Cualquier persona que desee reportar actividades ilegales de narcóticos o vicio, se le pide que llame al Detective Mike Monjaraz al (714) 744-7318.

4 lb seizure of marijuana from search warrant Mobile methamphetamine dealer kit 400 lb marijuana seizure
Loaded revolver taken from street dealer Large indoor hydroponic marijuana grow Search warrant seizure of 2000 YABA pills (methamphetamine + caffeine)
Heroin and methamphetamine seized from street dealer 600 gallon GHB seizure Loaded Tech-9 9mm submachine gun seized during search warrant

Top 
Copyright 2002 - 2014 City of Orange, CA Powered by