About The CityOfficialsDepartmentsServicesCalendarFAQSContact Us
Homepage > City Departments > Police > Paginas en espanolE-mail storyPrint friendly format
 



El Departamento de Policia de Orange

Mensaje del Jefe de Policía

Jefe de Policia Robert Gustafson

Bienvenidos al Departamento de Policía de Orange. Me llamo Robert Gustafson y es mi honor servir como el 33ro Jefe de Policía de la Ciudad de Orange. Los ciudadanos de Orange pueden sentirse muy orgullosos de este departamento y de los hombres y mujeres que se dedican a mantener la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.

La Ciudad de Orange es una de las ciudades más destacadas y diversas de California. Somos la sexta ciudad más grande en el Condado de Orange, y una de las pocas que seguirá su desarrollo y expansión mucho más allá de su área geográfica y su población actual. Sin importar nuestro tamaño y grado de desarrollo, nuestra meta es permanecer en la vanguardia de la lucha contra el crímen y continuar nuestra participación en los asuntos juveniles y comunitarios. Una gran parte del éxito que hemos logrado resulta de trabajar junto con la comunidad en una relación diseñada para preservar la calidad de vida que siempre se ha asociado con Orange.

Creo que el servicio público es una causa noble que abarca el orgullo, el honor y una responsabilidad compartida. En todos los vehículos policíacos hay un recuerdo de nuestro propósito principal como profesionales del cuerpo de policía: "Dedicados a Servir." Proporcionamos este servicio usando una estratégia que hace hincapié en el carácter personal, la integridad y la honradez. Nos dedicamos a servir a todos los miembros de nuestra comunidad y estamos muy orgullosos de ofrecer recursos específicos para ayudar a la comunidad de habla hispana. Cuando Ud. visite nuestro sitio web en español, encontrará los números telefónicos de los empleados de policía que hablan español y que pueden ofrecerle asistencia en lo que necesite.

Es mi verdadero placer darles la bienvenida a nuestra comunidad hispana a nuestro portal del internet y espero que disfruten conocer el Departamento de Policía de Orange. Si algún miembro de nuestra organización le puede ayudar en algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Top 
Copyright 2002 - 2014 City of Orange, CA Powered by