About The CityOfficialsDepartmentsServicesCalendarFAQSContact Us
Homepage > ... > Paginas en espanol > Division de Administracion/Archivos > Recursos humanos y entrenamientoE-mail storyPrint friendly format
 



Recursos humanos y entrenamiento

La unidad de Recursos Humanos y Entrenamiento es responsable de asegurar que todos los empleados reciban el entrenamiento adecuado y las certificaciones necesarias para el puesto de cada individuo, su encargo o su rango en el Departamento.

La Unidad de Antecedentes, junta con la División de Recursos Humanos y Entrenamiento, ayuda con el proceso de selección para todos los puestos dentro del Departamento de Policia. El proceso de selección para los agentes de policia consta de un exámen escrito, una prueba física de agilidad para los candidatos que aprueben el exámen escrito y una entrevista oral para los candidatos aprobados en los exámenes escritos y de agilidad física. Después de completar el proceso de exámenes, los posibles agentes están sujetos a una investigación muy cuidadosa de sus antecedentes que incluye también una prueba poligráfica, una determinación médica y una serie de exámenes sicológicos.

Si usted se interesa en una carrera con el Departamento de Policia de Orange, favor de llamar a nuestra línea telefónica de empleos al (714) 744-7262.

Visitas al Departamento de Policía y Peticiones de Portavoz

La Unidad de Entrenamiento coordina todos los pedidos para altavoces públicos, en inglés y español. Estaremos felices de recibir sus llamadas a nuestro personal y al encargado de entrenamiento, Fred López, al (714) 744-7322, para programar una visita o un portavoz.

Top 
Copyright 2002 - 2014 City of Orange, CA Powered by